domingo, 25 de abril de 2010

Cumple Blog Segundo año de Gatita Coqueta







Estos dos hermosos regalos, dejados por mi gata màs regalona del ciber espacio.


Pues, emocionada te digo mi niña que GRACIAS!! por todo lo que me has entregado desinteresadamente, aùn sin conocernos en persona, aùn en la gran distancia que nos separa.


Eres un bello ser y todo lo que transmites es luz, luz para todos quiènes te queremos y para todos aquellos que en silencio te siguen.


Felicidades mi hermosa amiga!!


Te quiero de aquì a las estrellas!!



Agualuna





Los invito también a:









7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Gracias Sussy por permitirme caminar juntas durante todo este tiempo y regalandome tantas emociones y satisfacciones, necesitandolas a veces todas para ti.

Siendo un ejemplo a seguir.

Y un día como el de hoy no debo de olvidarme de las otras dos amigas, que formamos para componer los cuatro pilares de una amistad muy hermosa que atesoramos en conjunto.

¡¡Gracias una vez más!! Por ser un ser lleno de luz y armonía, estar a tu lado es sentirse reconfortada continuamente.

Que sepas que te quiero un montón!!

Muackkkkkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y todos ellos no son suficientes!!

María del Carmen.

M. J. Verdú dijo...

Visitarte me hace mucho bien. Te dejo besos y abrazos en esta mañana de sábado

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades Susana,
pasaba a saludarte y veo que ya
hace tiempo que no estas por aqui,
espero estes bien.
que tengas una feliz semana.

Wilhemina Queen dijo...

uys, me lo perdí, bueno, pero FELICIDADES igual a LA GATA COQUETA!

Unknown dijo...

ANDO ANDANDO UN CAMINO AL HORIZONTE JUNTO A TÍ Y ROGANDO A LSO CIELOS POR TU FORTUNA PERSONAL Y LA DE LOS TUYOS, QUE TU ANDAR SEA MAS LIVIANO Y MENOS COSTOSO.

QUE LA VIDA TE SONRÍA DE AHORA EN MÁS.
cON MI MANO EXTENDIDA T E DEJO.....

Paso a dejar mi huella una vez mas con profundos sentires he cosechado hermosos decires y en ellos desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

www.cosechadesentires.blogspot.com

UN ABRAZO,
UNA ROSA
UN POEMA
MI PAZ
MARYCARNMEN

*******************************
Mis Blogs
www.caminoalhorizonte.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.


Saludos y un abrazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
gracias por visitarme°!!
nunca se en cual blog dejarte mi comentario!!
abrazo grande
c@