miércoles, 11 de noviembre de 2009

Homenaje de Marìa del Carmen; amiga mil gracias!

Marìa del Carmen desde su blog "Cosecha de Sentires", me ha dedicado este homenaje el que recibo humildemente y con toda alegrìa.

Amiga de luz, creo que ya te lo he dicho todo, sin embargo con emociòn te vuelvo a decir desde este espacio que creè para acunar cada Detalle y cada Dulzura de cariño y amistad, entregada por cada amiga y amigo, que nunca me esperè este hermoso homenaje y recibir cada palabra tuya tan llena de cariño, que sè que viene de ese corazòn diàfano que hace que todo lo que tocas se vuelva luz.
Gracias amiga mìa por todo lo que me has dado y sigues dando!!



HOMENAJE A AGUALUNA

Desde La Hermosa Tierra Vecina De Chile,
Entre La Cordillera Andina y el Oceáno Pacífico
arriba a esta costa:
Susana Vera -Cruz!!!

Fuertes los Apalusos para recibirla!!!!
Damas y Caballeros
de pie por favor!
A quién gustosamente y con mucho cariño y verdadera amistad le entrego el siguiente ramo de rosas como bienvenida a esta velada.



Susana Vera-Cruz ha alimentado esta nuestra amistad son semillas fértiles, dedicación , reconociminetos, amor, y decires.

Gracias, Muchas Gracias Agualuna
Que el Buen Dios siempre te depare lo mejor
Por ello dedico un minuto de silencio
Tu Amiga Argentina
Marycarmen.

Por todo lo brindado solo me resta dejarte la siguiente tarjeta plena de dulzura, aunque no tanto como la tuya propia, a fin que la lleves a un rincón de tu casa- tu blog-, y recuerdes que del otro lado de la Gran Cordillera de los Andes hay una persona que mucho te quiere.




Solicito
A la Santisíma Virgen María
que siempre te proteja bajo su manto
y envie a sus ángeles para donarte bendiciones.
Llevala a tu casa- tu blog, y recuerda que en Argentina hay una persona que por Tí reza siempre!



Especialmente para Tí, este ramo para coronar nuestra amistad!
Que sea símbolo de eterna amistad más allá de fronteras,tiempo y espacio



El ángel del Jardín
cuide preciosas flores , plantas y árboles
para alegrar y poner color a tus días.



Regalos para todos , dejados por Marìa del Carmen.


Emblema de Paz y Amor


El Ángel Luminico



Amiga, te dejo todo mi cariño que es inmenso y desearte siempre que Dios te bendiga por la hermosa amiga y mujer que eres.
Gracias por estar en mi camino.

¡¡Un ramo de rosas de todos los colores para ti!!


Agualuna




Los invito también a:

http://agua-luna.blogspot.com/
http://melodiasenversos.blogspot.com/
http://pensamientosenelagua.blogspot.com/
http://susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/




15 comentarios:

Pizarro dijo...

Ehnorabuena por estos magnificos premios te los mereces.
Saludos y abrazos.

La Gata Coqueta dijo...

Tu ya lo has dicho todo de ella...

Es grande su corazón al igual que el tuyo y estáis poseídas por un halo de luz que irradiaís a todo el que se acerca a vuestros blogs.

Mi enhorabuena por tan digno homenje, que como ya te comente en otra entrada tuya, deje mi opinio allí expuesta en los Sentires de la amiga de ambas.

Os quiere esta que escribe.

María del Carmen.

MRB dijo...

Felicitaciones Agualuna, has recibido algo hermoso de manos de nuestra querida amiga en común María del Carmen.

Te dejo muchos abrazos.

Mayi dijo...

Te mereces eso y mas =) buen post...gracias por compartir :)

te invito a mi blog...saludos!!

Isabel dijo...

Mi querida Susana, enhorabuena por este lindo homenaje que te ha dedicado María del Carmen, te lo mereces por el gran corazón que tienes.
Hoy en España celebramos el día de la Inmaculada Concepción, a ella la pido te cuide y te bendiga siempre, te colme de felicidad.
Feliz Semana
Muchos besitos
Isabel

Unknown dijo...

QUERIDA SUSANA

PASO A DEJARTE UNA INVITACIÓN Y ME ENCUENTRO CON TAL!

REALMENTE ME CONMUEVES!!


REALMENTE TE LO HAS MERECIDO POR ESTAR SIEMPRE, EN PRESENCIA, SIEMPRE!!!

Y HAS INTUÍDO LA TRAGEDIA VIVIDA EN ESTE AÑO... ERES ÚNICA Y LA LUZ DE TU SER BRILLA MAS ALLÁ DE LO IMAGINADO.

POR ELLO MIL GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!

ES EN ESTA OPORTUNIDAD QUE TE INVITO A PASAR POR

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

Y EN

GALARDON I

ESTAS NOMINADA CON VARIOS PREMIOS AL IGUAL QUE SHANTY Y GATA COQUETA.

LUEGO EN EL MISMO BLOG PASA POR GALARDÓN II

DÓNDE HE DEJADO PREMIOS Y REGALOS PARA QUIÉNES HAN DEJADO HUELLA EN MIS BLOGS, PUÉS TOMA TODOS Y LLEVALOS A TU BLOG.

SI GUSTAS PASAR POR MIS OTRS BLOGS EN TODOS HE DEJADO UN DETALLE PARA QUE LO LLEVEN, ESPERO QUE LUZCAN TODOS EN ESTE TU BLOG.

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

M. J. Verdú dijo...

Cioelo, te publiqué un agradecimiento en mi blog

Ricardo Miñana dijo...

Precioso homenaje y muy bonito tu texto, un placer pasar por tu casa.

Feliz año 2010 y que se
cumplan tus deseos.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Felicitaciones por ese hermoso homenaje.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para ti

BETTINA PERRONI dijo...

Merecido homenaje querida amiga. Irradias luz de color suave con tu nombre que seguramente tu entorno es privilegiado en disfrutar de tu compañìa.

Te mando un fuerte abrazo sumàndome al homenaje a tu persona :)

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

¡¡Enhorabuena por esas alegrias que reflejas en este espacio con tan hermosos homenajes!!

Hay dos links que quiero que conserves en tus blogs, en tus espacios. El mío: http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/
y el de la revista digital equinoXio:
www.equinoxio.org
Me avisas por favor.

De igual forma, quiero que me informes cuáles anexo a mis enlaces, estoy actualizandolos.
Es el mejor homenaje a una amiga tan especial y por quien tengo especial afecto.

tqm!!

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo te renuevo mis mejores deseos en este inicio de década en este 2010.

José Luis Carvajal dijo...

Te deseo muchas bendiciones de Dios. Y que se acreciente tu vida espiritual. Te invito a pinchar en mi nombre y visitar mi blog. ¡Bendiciones!

Rosa dijo...

Felicitaciones amigas, me ha encantado tu maravilloso blog, del cual vengo de una gran amiga nuestra Gata Coqueta, una ser maravillosa de persona
Un besito Rosa

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

M. J. Verdú dijo...

Querida Agualuna, recibe mi cariño y mi paz. Sabes que te quiero