miércoles, 12 de enero de 2011

Un detalle precioso de mi gran amiga: La Gata Coqueta



Mi amiga siempre presente y a la cuàl quiero muchìsimo; La Gata Coqueta, me ha enviado este maravilloso regalo.

Un delicado pergamino en dònde encriptada està la amistad tan linda que nos une.
Salvando grandes distancias como la de España y Chile, mas permanece intacta en su casa de cristal, engalanada con una exquisita rosa.

Mil gracias mi queridìsima amiga por tus detalles tan hermosos y tu eterna presencia,
la que engalana aùn màs nuestra linda amistad.

Que Dios y la Virgen te bendigan y cuiden siempre mi Gata preciosa!!

Besos mil


Sussy-Agualuna





Los invito también a:



5 comentarios:

Unknown dijo...

Vengo a dejar mi huella en estos momentos especiales de tu tierra.

UNA VEZ MAS TIEMBLA DE TANTO DOLOR!

TE ABRAZO.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

Flor dijo...

Hola querida!

Veo que estas alejada de tus blogues.

Como una de mis primeras seguidoras te invito a que vayas a mi blogue de Noite de Tormentas y que traigas un regalito que tengo allá.

Espero que estes bien.

Besitos
Flor

Flor dijo...

ups!

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog, mi niña de luz.

Feliz 2012 y que en él recibas la gracia de verte brillar con la luz que tú eres: la de una estrella