sábado, 12 de julio de 2008

Y otra vez, gracias amiga!!!


Nuevamente mi amorosa María Jesús, me mima con otro Detalle hermosísimo como es el Premio de Amistad.
De corazón mi dulce, gracias por estar siempre presente en tu mente y por entregarme un cariño grande, grande de amigas.

Eres realmente un angelito, gracias amiga!!!

Este premio a la vez, tiene un desafío que es enumerar 10 sueños para compartirlos con todos los amigos.

Aquí van:

1- Que mi familia y yo, tengamos salud y esperanza de mejores oportunidades, con el apoyo de Dios, María y los ángeles.

2- Que el ser a quien amo, Dios le brinde mucha fuerza, para seguir adelante, salud y alcanzar lo que se ha trazado.

3- Poder encontrar un trabajo y desarrollarme en mi área, creando y realizándome profesionalmente al fin.

4- Que mi querida perrita regalona, tenga muchos más años a nuestro lado y que San Francisco de Asís siempre la acompañe.

5- Que por fin, no haya tanta gente sin trabajo y sin ganas de vivir.

6- Que se tenga respeto a la vida, y a todos los animales que nos regalaron para que los cuidáramos.

7- Ver como los países se hermanan y se acaba el dolor y las guerras estúpidas.

8- Que hayan más oportunidades en mi país para la educación y el desarrollo integral de los niños de escasos recursos.

9- Que todos los jóvenes, tengan acceso a la educación superior.

10- Y por último, deseo que todos mis amigos blogueros que estén pasando por momentos difíciles, puedan salir adelante, y ver un futuro mucho mejor.

Bien, ahora entrego este Premio de Amistad y los invito a exponer sus sueños a:

Reikijai

Punto Aparte

Poeta M­ístico

Mi pluma de Cristal

Mujeres de 40 y m­ás­!

Locos por la poesía

Desde mi Interior

Claroscuro

Amor

En la Distancia

Poesía Raquel Fernández

Solo Poesía

Espejo de Mi Alma

El Desván del Poeta

Mi oasis

Aguabella


Un besito enorme a todos y gracias por su amistad; los quiero muchísimo.



Agualuna

11 comentarios:

María dijo...

Hola preciosa:

Vengo a recoger tu premio y a la vez desafío en el cual expondré mis deseos, como tú lo has hecho, y estoy encantada de que te hayas acordado, una vez más, de mí, y me lo llevo a mi blog, en recuerdo tuyo en prueba de tu amistad y generosidad.

Enhorabuena por todos tus premios y a todos los premiados, y deseo que todos tus deseos se vean realizados, y te deseo un feliz domingo.

Un abrazo muy fuerte.

LA REINA dijo...

Yo tambien vengo a recoger mi premio y me siento muy agradecida por tantas bendiciones.
Muchas felicitaciones a vos por tantos regalitos y por lo lindo y dulce que es este blog.
Que tengas una linda semana
Un besito
La Reina

Raquel Graciela Fernández dijo...

Muchísimas gracias, querida Agualuna!
Un beso muy grande!

Aguabella dijo...

Agualuna, me llevo este precioso desafio para intentar hacerlo lo antes posible.

Muchas gracias por acordarte de mí en tu reparto.

Un besito reina y ramitos de estrellas para tu vida.

Alimontero dijo...

Dios .. que vergûenza...me acabo de enterar...!! te pido disculpas. te extrañaba tanto que vine a visitarte...y me encuentro con este hermoso regalo tuyo!!
No lo supe en su oportunidad...
Muchas gracias bella y lo luzco de inmediato... eres un sol!!
por favor, recibe mis disculpas...no sé que pasó!!

Besitos a tu corazón,

Ali
p.d. menos mal que vine... ;-)

Silvi (reikijai) dijo...

Gracias ... ya me pongo hacer la larga lista de SUEÑOS ... el SUEÑO ... mas importante ... es que escuchemos A LA MADRE TIERRA ... por el BIEN DE LA HUMANIDAD ... asi nuestros SUEÑOS SERAN REALIDAD ...GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ... Que D´s te Bendiga ... Un Beso... Silvi. (Reikijai)

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Agualuna!! Querida Amiga!!!

Gracias por otorgarme tan hermoso premio!! Me lo llevo contenta y re-feliz a mi lugarcito!!
Mil Gracias por acordarte siempre de mi!!
Pero....hay un pero, yo no sigo con las reglas determinadas!!
Me lo quedo igual?
Estoy un poco alejada, por mi poquìsimo tiempo!!
Mil disculpas!!!

Es un placer visitarte, voy a ponerme al dìa con lo que me falta ver!!
Muchìsimas Gracias por tu AMISTAD!!

Muchos besos y abrazos!!! Silvia

María dijo...

Mi querida Agualuna:

Este premio ya vine a recogerlo el día 13, aunque, lo tengo publicado en mi blog en fecha 9 con los premios que me concedieron Shanty y Mª Jesús porque es el mismo y hago mención de tu nombre y de tu premio, pero muchas gracias por tu atención y por estar pendiente porque ya me pierdo jaja.

Un beso muy grande bella, te quiero mucho y deseo que pases unos felices días.

MRB dijo...

Mi querida y amorosa amiga:
Te agradezco con el alma el premio que me otorgas. Me siento feliz de que me consideres una de tus amigas. Desde que te conozco, te siento interiormente, muy especial.
Te quiero mucho Agualuna.
Shanty

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Gracias Agualuna por tanta calidez!
Tus regalos los tomo con mucho cariño!

Un beso y abrazo grandote!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Agualuna por concederme un Premio tan bonito, pues ya sabes que para mí, la amistad es algo muy valioso.
Como sabes, tengo problemas con el ordenador y con todo en general. Por eso no pude contestarte antes, pero no vayas a pensar que no me hizo ilusión el Premio, pues lo recojo con mucho gusto y voy a colocarlo corriendo en mis vitrinas.
Un abrazo, cuídate y que te vaya bonito.