sábado, 12 de julio de 2008

Querida Aguabella , gracias!!!



Mi querida amiga Aguabella, me ha regalado este inmenso Detalle “Blog Joyas para el Alma” por mi blog Pensamientos en el Agua, del cual me siento muy contenta por todo el significado que conlleva.

Aguabella, aunque el tiempo de conocernos, sea poquito, me has demostrado con estas bellas cosas tu cariño y tu gran valor como amiga y persona.
Que Dios siempre te bendiga ,miles de gracias amiga y recibe con todo cariño este obsequio en agradecimiento.



Este premio destaca a los blogs que plasman ciertos valores, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, reflexión y ser mejores personas.

Las reglas de este premio son:


1) Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasmen ciertos valores en su blog, transmitiendo amistas, solidaridad, amor, que ayuden a reflexionar y ser mejor persona.


2) Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3) Muestra con orgullo el Premio "Blog Joyas para el Alma" con un link al post que tú escribiste.

Otorgo esta “joya” a:


- Meditando en mi Pensamiento

- Gente por la Gente


- Frases Positivas

- Interior

- Un mundo lleno de Felicidad


Gracias por todo lo que nos entregan y muchas felicidades a todos, besos!!!

Agualuna

3 comentarios:

Aguabella dijo...

querida Agualuna,
ha sido un verdadero placer entregarte este precioso premio.

Tu detalle al responderme con tu regalo me llena de alegria, me lo llevo muy, muy contenta amiga.

Un besito y ramitos de estrellas

Eliminado dijo...

Pregunto porque el premio acido.
Me parece que no ees nuestro perfil.
Creo que tratamos de ser lo mas dulce posible,y contar o comentar temas agradables,creo que no podemos entregar este tipo de premios por nuestro perfil,ahora si solo entregarlos a personas con formas acidas,poco amables...
Bueno perdona,es mi parecer.Pero creo que no podemos estar mandandonos cualquier !!!!
Muchos cariños y espero sepas comprender.

Patry

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

hola Agualuna

qué te digo, gracias por estos premios me entusiasma mucho recibirlos viniendo de tus manos.

Eres una exclente persona con una calidad humana que se siente desde cualquier distancia.

me los llevo con mucho cariño a mis blogs

un abrazo y mis bendiciones para ti