sábado, 12 de julio de 2008

Gracias María Jesús!!!


Mi querida María Jesús entre tantas cosas bellas, me ha regalado este hermoso Detalle el Premio “Blog Ácido”, el cual acojo con toda alegría , ya que siempre de ella emana luz y energías positivas, que puedo sentir a pesar de la distancia.

Mi niña hermosa, gracias por acordarte siempre de esta lejana amiga, pero que el cariño sincero de la amistad acorta nuestras distancias.

Te dejo un beso enorme María Jesús y una Dulzura para que te la lleves con todo mi cariño.




El creador del Premio “Blog Ácido” establece que “Este premio tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.

Esta vez mis blogs con el Premio Blog Ácido, son:


Felicitaciones y un beso dulce para todas!!!!

Agualuna

5 comentarios:

María dijo...

Felicidades Agualuna, por todos tus premios, por ser como eres, por tu belleza interior, por la paz que desprendes, por tu amor hacia los demás.

Te deseo felices días, y te mando muchos abrazos.

Felicidades a todas las personas premiadas que bien se lo merecen, y besos para todas.

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias, Agualuna, por tan linda dulzura que me llevo ilusionada a mi vitrina de premios y mimos. Tú eres un mimo para la vida y mi regalo para el día de hoy y le pido a Dios y la Virgen María que te bendigan y que se cumpla tu lista de sueños. Te lo mereces. Eres un ángel.

Hada Saltarina dijo...

Mi querida Agualuna,
Me ha alegrado mucho tu visita, y te agradezco que, como siempre, tengas detalles de amistad tan hermosos conmigo.
Sabes que te quiero y que te deseo lo mejor.
Mañana seguramente lo tengo ya puestito en mi blog.
Un beso, y ¡mucho ánimo, querida amiga! Gracias otra vez por tus múltiples detalles

Eliminado dijo...

Gracias Agua Luna ya he guardado y colgado el premio

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias cariño y perdona la tardanza, estos días ando un poquito de acá para allá, pero te llevo conmigo, en mi pensamiento y en mi corazón y nunca agradeceré bastante los detalles que tienes para conmigo, eres un cielo y me alegro de formar parte de tu universo el cual ya se me ha hecho imprescindible.
Felicidades para toda/os y para ti un abrazo y un beso enorme. Gracias por ser como eres.