jueves, 26 de junio de 2008

Gracias querida Hada Saltarina!!!!


Hada Saltarina con su blog Espiritualidad, Tarot y Meditación , me ha entregado este premio Amigos de la Humanidad 2008, por mi mundo Pensamientos en el Agua, del cual me siento muy orgullosa pues siento que he estado aportando un granito de arena a cada uno y a la sociedad, pues hace mucha falta.

Amiga querida estoy feliz por este detalle tan bello, porque eres una persona con muchísima humildad y una gran capacidad de compartir.

Gracias por tu linda amistad y por considerarme humildemente, ser merecedora de tal mención.
Un beso enorme.


Acá van las reglas:
En este premio se valora la SOLIDARIDAD y el AMOR HACIA EL PRÓJIMO, las que son cualidades in herentes a cada uno de los blogs y bloggers que se premian en esta ocasión.
Este premio se otorga a los blogs que se esfuerzan por llevar ayuda e información a todas las personas y también a los demás seres vivos del plantea que habitamos.

Además de las condiciones nombradas anteriormente, solicitamos a los premiados mencionar el blog origen (GENTE POR LA GENTE,
http://gentexgente.blogspot.com/) siempre que se otorgue el premio y enlazarlo, y tener en cuenta que se trata de un premio AL TRABAJO HUMANITARIO, A LA AYUDA AL PRÓJIMO, A LA CONTRIBUCIÓN CON EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD EN TODAS Y SUS DIFERENTES FORMAS DE VIDA.



Según las condiciones de este premio lo otorgo a:

- La Reina con Mi Oasis

- Reikijai con Reikijai

- Valeska con Un mundo lleno de felicidad

- Beatriz con El Rincón del Relax

- Juan Carlos Lozano y Reikijai con Planeta Oculto

- Cani con Un grano de arena

- Ali Montero con El arte de vivir para bien morir


- El poeta Místico con El Poeta Místico


- Kepanuk con Somos Voces


- María Jesús con Zona Iluminada

- Páginas de la Vida con Páginas de la vida


- Paty con Interior




Felicidades a todos y gracias por entregarnos tantas cosas positivas, para nosotros mismos y para el mundo entero!!!!


Agualuna

12 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Mi niña, accedí a internet a mis actuales 35 años, y lo hice por consejo de una amiga escritora, como medio para darme a conocer y difundir mis escritos. Pero lo que no me dijo ella es que en la red hay personas dulces, de alma evolucionada y tremendamente cariñosas y detallistas como tú, por ejemplo. Son muchas las alegrías que me da la red, contando con el apoyo de personas como tú, que, en realidad, sois ángeles cumpliendo vuestra misión en la Tierra. Me has otorgado este premio maravilloso que formará parte de mi vitrina y de mi corazón para siempre, Agualuna, siempre tan atenta conmigo con tus dulzuras y tus premios. Tú eres la principal dulzura del planeta y te mereces que la vida te otorgue la luz y la magia que haga sonreír a tu corazón, mi niña maravillosa, dulce, hermosa, sincera, guapísima. Gracias. Soy una afortunada al tenerte, aunque sea en la distancia. Das más sentido a mi vida y la llenas de dicha, cada vez que visito tu espacio. Gracias por ser así y por escribir como las hadas.

Silvi (reikijai) dijo...

... Gracias ... mi querida amiga ... gracias por partida doble ... Por Planeta Oculto ... y por Reikijai ... Trabajar por el Planeta ... es una filosofia de Vida ... que ya hace algunos años me tome muy enserio ... le dedico gran parte de mi tiempo ... al igual que el trabajo interior... Gracias nuevamente ... y te espero ver ... por JAIREIKI ... http://www.jaireiki.blogspot.com/ Y OFIUCO ...http://ofiucosignodelzodiaco13.blogspot.com/... Espero que sean de tu agrado ... Un beso ... Gracias ... por todo el cariño y el amor que irradias ... Silvia.

misticaluz dijo...

Hola amia, eres muy amable por concederme el premio muchas gracias!! Seguimos en contacto!

misticaluz dijo...

Hola guapa! Eres muy amable por conceder,e este premio, lo recojo gustosa y te doy las gracias!. Eres un solete, seguimos en contacto!

Manjot kaur dijo...

Grcias preciosa


bendiciones

Silvi (reikijai) dijo...

Holis .... te deje un comentario en la mañana temprano ... y a la tarde te mande un correo ... por las dudas ... vuelvo a escribir ... pasa por Nuestro Planeta Oculto ... Besito ... Gracias ... Silvi.

Eliminado dijo...

Nos estas acostumbrando mal, con tantas atenciones, creo que vamos a tener que seguir tus pasos, si se siguen agregando premios, regalos abrir un blog especial para que tengan el lugar que se merecen, porque ahora están apretados en nuestro blog.


Gracias Agualuna


Un abrazo

Silvia

Valeska Vallenilla (Venice) dijo...

Hola Agualuna gracias por este bello regalo no me lo esperaba.
Estoy de lo mas feliz y lo recibo con mucho cariño.

un abrazo grande y muchos besitos ....

chao...

el poeta mistico dijo...

Gracias amiga Agualuna por el premio.
He estado toda la semana con fiebre y por eso no escribo mucho
Un beso y una flor.

LA REINA dijo...

Muchas gracias querida amiga por tu premio.
Me siento muy orgulosa de recibirlo y espero seguir sembrandolo con las cosas hermosas que me lleguen.
Te felicito a vos tambien por todos tus premios , que son pocos en relacion a todo lo que nos das.
Te quiero mucho
Un beso enorme
La Reina

Cani dijo...

Querida amiga, estoy retomando mi actividad y una de las primeras cosas sera exibir dignamente este premio que aprecio de corazon,i gual que los preciosos tulipanes que me has regalado.
Gracias por tu cariño, he intentado agradecertelo, humildemente en mi Rincon, pasa cuando puedas.
Besos

KePaNuK dijo...

Gracias!!
es muy lindo que nos entregues estos premios...
y ya veo que este blog lo estas dedicando a regalonear a los demás...
lo que creo te convierte en una persona más dulce aún de lo que pensaba... es hermoso lo que haces...
perdona mi ausencia... pero ya estoy de vacaciones de invierno y me dedicaré a vistar a mis amigos bloggeros otra vez...

muchos abrazos y besos!!!