jueves, 26 de junio de 2008

Toda mi gratitud mi querida Vane!!!


Mi amorosa amiga Vane con La chica de las estrellas fugaces, me ha galardoneado con este cariñoso premio Arte y Pico, por Agualuna con el cual me siento muy contenta.
Mi querida Vane nos conocemos hace poquito y me has dado una amistad hermosa chiquita, gracias de todo corazón.


Este premio tiene 2 reglas solamente.

1- Explicar por qué nació , o cuál fue la motivación que tuvo el autor o autora del blog premiado para crearlo.

2- Entregárselo a 5 amigos.

Mi idea de crear Agualuna, fue plasmar mis sentimientos, mis estados, toda mi esencia a través de versos, hechos con el corazón.
Cantarle al amor, a la felicidad, a la magia de sentirme feliz de vivir y amar a brazos llenos, conjugando el diseño, los colores,la imaginación, la composición y todo lo que me parece precioso para el alma y los ojos.
Mostrar un poco de mí a través de mis escritos abriendo mi corazón, y lograr un espacio, lleno de tranquilidad, armonía y sobre todo amor.

Mis premiados son:

- María del Carmen con Pan con susurros

-Mariana con su Cambalache de Mariana

-Luna Carmesí con El Desván de Luna

-Maya con La Mirada de Maya

-Natasha con Hija de la Noche


Que disfruten su premio queridas amigas y felicidades a todas por sus blogs!!!!!

Agualuna

2 comentarios:

gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar dijo...

QUERIDA AMIGA. MIL GRACIAS POR TU DISTINCIÓN HACIA MI CASA PAN CON SUSURROS, GRACIAS POR GALARDONARME, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN, DE VERDad.
LO VOY A PUBLICAR CUANDO ESTE MI HIJA PARA HACERLO JUNTAS, SIEMPRE HACEMOS TALES COSAS DE A DOS, ES UN RITO QUE TENEMOS.
ES MI ÚNICA HIJA, HE TENIDO 6 EMBRAZOS, PERO SOLO ELLA,HA NAIDO.
COMO TÚ BIEN DICES EN EL CMENTARIO QUE ME DEJASTES HAY QUE VIVIR CON LO QUE SE TIENE Y AMARLO, Y ESTAR CON ELLO, NO CON LO QUE NO HA SIDO.
SIEMPRE PIENSO QUE MIS OTROS 5 CHIQUITOS ESTAN EN EL UNIVERSO, MUY FELICES, CON UN MIRAR VIVIDO, Y DE ALLÍ EL DÍA DE LA MADRE ME MANDAN UN SALUDO. PERO VIVO EL HOY CON MI HIJA! Y MI PADRE, UN JOVEN DE 83 AÑOS! Y MI CIRCUNSTANCIA, CON TODO LO BELLO Y LO NO TANTO...
ASIMISMO TE INVITO A LEER MIS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DE MI BLOG PAN CON SUSURROS, QUE SON UN POCO BIOGRAFICAS, PARA QUE ME CONOZCAS UN POCO MÁS, A LA VEZ SON DOS HOMENAJES A DOS SERES HERMOSOS QUE AHN SIDO MI ABUELA Y ES MI HIJA, CUANDO LO LEAS HAS DE ENTENDER.
QUERIDA AMIGA, TE ENVIO UN GRACIASCON EL CORAZÓN DEL ALMA, PORQUE EL OTRO QUEDA PEQUEÑO, UN ABRAZO BLOGUERO, Y SI EN ALGUNA INSTANCIA NECESITAS SER ESCUCHADA, NO DUDES EN ENVIAR UN MAIL, QUE PRESTO TE CONTESTARÉ Y MI PAZ TE DARÉ.
UN BESO BLOGUERO , UNGRACIAS
MARIA DEL CRMEN

Luna Carmesi dijo...

Muchisimas gracias por tu detalles.
El verdadero regalo son tus visitas... y por supuesto, tus pensamientos plasmados en tus blogs!

Besos!!
:-)