domingo, 1 de noviembre de 2009

Gatita, gracias por toda tu dulzura!










Mi queridísima Gatita Coqueta, ha dejado en su bello tejado , estos hermosos regalos que tomo con mucha alegría.

Carmencita, sabes todo lo que te quiero por todo el cariño que me has entregado y por conocerte cada día un poquito más, descubriendo que eres un alma llena de transparencia , bondad, optimismo y generosidad.

Dios siempre te bendiga y te regale muchísima salud.

Besitos de miel y gracias mi suave y dulce amiga!

Agualuna















2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Gracias mi niña de miel!! como tu me dices a veces, eres una caricia en un día de soledad y un tesoro como persona...

Me pasé a visitarte al llegar a tu inicial, tengo grabado el blog Pensamientos en el agua y luego los ando todos desde allí y me encuentro con esta sorpresota tan grande.

En eso somos parecidas mimamos las cosas les sacamos brillo y ese es el motivo por el cual hasta debajo de las piedras nos salen las flores...

Un abrazo, un beso y una rosa para ser depositada en un búcaro y al ser contemplada, te devuelva tu propia imagen

María del Carmen.

M. J. Verdú dijo...

Felicidades a todas ellas