miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Gracias Helen en tu Primer Aniversario!




Mi querida amiga del lejano Israel, Helen Marán, en su blog: Meditaciones en el Mar Rojo” ,por motivo de su Primer Cumpleaños de su blog, nos deja una bella Dulzura llamada “El abrazo de Helen”, el cual es una escultura como regalo que le obsequió un amigo seguidor de ella, en donde queda plasmada la esencia de ella misma aferrada al árbol que la une desde la tierra al cielo.
De verdad, hermoso.

Mi lejana , pero querida amiga, nuevamente te agradezco que con tus palabras ilumines muchas veces nuestros días y que regales a manos llenas tu cariño a todos tus amigos, a travès de tus palabras y este regalo tan significativo .

Felicidades en tu Cumple Blog y miles de besos tapizados en cariño Helen!

Agualuna









2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Agualuna, te visito a recomendación de nuestra amiga común Helen Maran, y te digo que me alegro de visitarte porque tienes un blog preciosísimo!
Espero que esta visita mía sea la semilla para que con la ayuda de nuestra amiga común, crezca ese árbol de amistad" que hemos recibido de ella!
Un abrazo bien fuerte de Rebecca

Helen Maran dijo...

Qurdo hermoso el premio amiga ,gracias por este hermoso ost, abrazos de luz para todos los que llegen a esta hermosa casa, les envio desde Israel.