jueves, 30 de julio de 2009

Gracias mi querida Helen, lo comparto con todos!

Mi querida amiga Helen Maran con su blog, Meditaciones en el Mar Rojo, ha querido compartir este hermoso ramillete de Dulzuras.


Helen, gracias por tu gran amistad y por ser tan generosa con todos tus amigos.


Te quiero mucho!!!


A la vez, yo quiero compartirlos tambièn con todos mis amigos queridos y seguidores, pues creo que todos merecen recibir estos hermosos premios, por su constante entrega en sus blogs.


Pueden llevarse el que quieran o bien Todos!!!!!


Agualuna





































































2 comentarios:

Helen Maran dijo...

Que lindos quedaron los premios aquí,abrazos de luz para ti y todos loas amigos desde israel.

Anónimo dijo...

Helen !!Este es un mensaje que te envío desde aqui porque no me puedo comunicar con tu blog. Si tienes algo qué decirme por favor envíame un mensaje a campanita2rr@googlemail.com. Yo te sigo y tu me sigues. Pero como ves. No te puedo ver!!! Eso me inquieta. Cuando quiero abrir tu blog, google me dice que tu blog fue eliminado! Imposible imposible Necesito una explicación por favor por favor amiguita
Campanita tesaludaconcarino !!!!
Estoy en otro PC de un amigo, a traves de tu amiga te envío ese mensaje. Doy gracias a tu amiga para que te transmita este mensaje dirigido a Ti especialmente!