domingo, 8 de marzo de 2009

Juan Pedro, Que hermoso Detalle, gracias!!


"Cuando naciste, tù llorabas y los demás sonreían... Vive tu vida de tal manera que, cuando se termine tú estés sonriendo..."


Mi querdo amigo
Juan Pedro me ha otorgado este hermoso Detalle en conmemoraciòn del Dìa de la Mujer.

Y un poema que dedicò en su blog
http://bloghotpoint.blogspot.com/ , para cada una de nosotras.


¡Vuelve a ser Mujer!

Porque eres mucho más que la bellezay mucho más que un cuerpo con unallamarada de gozo entre los flancos.

Porque eres más que un vientre para elHijo y mucho más que la ilusión de unHombre que preñe tus silenciosy marque con su aliento tu camino.

Porque eres la mujer, el equilibrio,la sensatez, la calma, la cordura.

Porque en tus manos guardasbendiciones, hay paz en tus palabrasy estás hecha de aromas y ternura,rompe ya tus espejos, renuncia a serfetiche y al metro con que miden tu figuray amamanta la historia con tus pechosde harina recobrando tu luz y tu estatura.

¡Vuelve a ser la mujer!

Vuelve a ser ese fuego donde arden elamor y la decencia, vuelve a ser tierra firmegenerosa y fecunda, vuelve a ser aire puroque agite alas y brazos, vuelve a ser agualimpia sin marcas ni amargura.

¡Vuelve a ser la mujer!

Ya no escuches más cantos de sirenas,recupera tu esencia, tu destino,te lo suplica un mundo que agoniza,te lo reclama el hombre con su voz demartillo, antes que se muera la esperanza,antes que ya todo esté perdido.

Por...Beatriz Rivera

Amigo querido, agradezco con todo el corazòn tu dedicaciòn para con nosotras las mujeres, ya que muchas veces no somos valoradas, ni respetadas como deberìamos.
Es un gran gesto el tuyo.

Un besote enorme amigo y mil gracias. Es hermoso!!

Agualuna


2 comentarios:

Helen Maran dijo...

mi querida amiga vengo a visitarte para decite que te esperan mas regalos en mi bhog,para todos tus hermosos blogs,que tengas una hermosa semana,Helen desde Israel.

Anónimo dijo...

Vos tambien tienes un premio del dia de la mujer en mi blog, a tomarlo!!!
Besotes de Sol y me encanta tu versatilidad!!!
Su