sábado, 7 de marzo de 2009

Juan K. Gracias por tan expresivas letras!

Mi querido amigo, Juan Carlos Lozano, nos ha obsequiado este hermoso poema, en señal de la gran amistad que nos une.


PARA VOSOTROS BLOGGUEROS

Para vosotros bloggeros

que atais con lazo de amistad el mundo entero.

de polo a polo

de verano a invierno.

combatiendo con amor

el frio averno del presente.

Para vosotros bloggeros

que no sabeis de estadisticas y formularios

que no haceis programas

en frios y amargos calendarios

y que abris el corazón al mundo entero.

Para vosotros boggeros

Guerreros de la luz

en la selva y el infierno,

va mi canto pequeño.

Gota sois de este mar

hilo de esta red

donde el amor y la amistad,

la libertad y el pensar,

el escribir y el leer,

el creer y el ser

no se pueden divorciar.

Para vosotros bloggeros

Rostros anonimos y desconocidos

esparcidos en el mundo entero,

va mi humilde poema,

mi saludo, mi abrazo,

mi alegría y mi pena

enlazandose a vuestro lazo.


De verdad amigo querido, son palabras que salen de tu pluma, cargadas de los mejores sentimientos.

Nunca olvides que estamos contigo, aunque a veces no podamos pasar tan seguido como quisiéramos.

Un abrazote enorme amigo de siempre y todo mi cariño!


Agualuna


No hay comentarios: