lunes, 23 de marzo de 2009

Hermosos Detalles de Maria del Carmen

Mi amorosa y siempre amiga Marìa del Carmen , ha querido dejarnos todos estos Detalles hermosos como sìmbolo de gratitud y amistad, en los momentos màs necesarios en que estuvimos con ella. Unos màs lejos, otros màs cerca, pero al fin de todo, unidos en corazones y mentes.

Cuadro Florido



Paloma de Paz



Mandala


Aves



Marzo



Hada de la alegrìa


Amiga, gracias por tu gran generosidad y por todo el cariño que derramas.
Por compartir tus momentos y reflexiones.
Por ser una persona llena de humanidad.

Gracias por tu amistad, millones de besos mi niña.

Agualuna




9 comentarios:

MRB dijo...

Querida Agualuna:

Muchas gracias por el detalle del regalo y también por tus comentarios y amorosas palabras en mi blog. Ahorita te enlazo, porque me parece que después de tantos días de ausencia, se me ha escapado. Pero ya sabes que desde el principio, tienes todo mi afecto y cariño. En mi blog dejé también un premio de la creatividad para todos. Tómalo por favor.

Muchos abrazos.

juank dijo...

El agua, es siempre traviesa. No se está quieta. y aunque borre las huellas que quedan en la arena. No significa que no las hayamos pisado antes.

Te dejo un beso del otro lado de la pared de piedra.
Juank

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida niña, gracias por tus comentarios, me acuerdo mucho de ti, y del momento que estás pasando, espero que poco a poco te sientas mejor, eres un ángel gracias por tu rosa y por las palabras dejadas en mi blog, siento que las canciones te hayan puesto triste, pero eres un ser muy especial y asi debe ser la persona que te merezca, alguien especial y valioso como tú.
Te quiero mi niña. Un millón de besos.

roxana dijo...

HOLA AMIGA! GRACIAS POR TU CALIDEZ Y HUMANIDAD. SOS UNA CREADORA!!!! Y PARA SERLO TENES QUE TEER UNA GRAN SENSIBILIDAD Y RECEPTIVIDAD! LA TIENES. ESTUVE VIENDO TU BLOG DE ARTE Y ME SORPRENDIO VER COMO PUNTAS Y LOS CUADROS QUE REALIZAS. ¿SABIAS QUE YO TAMBIEN PINTO CUADROS CON TÈCNICA DE ACRILICIO Y OTROS MATERIALES??? ESTAMOS EN ESO, NECESITAMOS EXTERIORIZAR DE NUESTRA ALMA Y ES UNA FORMA DE CATARSIS EL HACERLO, POR LO MENOS PARA MI. UN BESOTE GRANDE Y MIL GRACIAS POR TU REGALO. LO PONDRE EN MI BLOG!!!!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA Y PASAREMAS SEGUIDO, !!!!!!

Sergio dijo...

Mi querida Susana Agualuna gracias por ese hermoso regalo que me haces, lo voy a colocar en mi blog y de alguna forma estarás siempre presente en mi casa y será motivo de orgullo para mi, que allí esté.

Eres una persona muy creativa y sensible, te deseo lo mejor y que Dios siempre esté contigo.

Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Cariño!!!

Ya me he llevado tu lindo detalle para mi espacio, acompañado de unas palabras propias tuyas que me parecieron muy adecuadas.

Gracias por pensar en mi una vez más.

Y ante todo es muy bonita la rosa.

Sol y luna dijo...

Gracias por la rosa amiga, ya la llevo a mi jardin. Un abrazo lleno de sol y de luna.

Anónimo dijo...

Realmente este espacio tuyo destila dulzura, amiga mía. Te deseo lo mejor y no pierdas jamás tu sonrisa. Hasta pronto.

María dijo...

Enhorabuena por todos tus merecidos premios, te mereces la luna.

Muchos besos mi niña preciosa.