miércoles, 11 de marzo de 2009

Anita, te doy las gracias por tu gran cariño!


Mi amiga Anita , http://oleosana.blogspot.com/ de hermosas creaciones pictóricas, me ha hecho entrega del "Premio Corazón".

Del cual me siento muy contenta por su bello significado y porque de cierta manera aporto un granito de arena par que este mundo y las personas sean un poquito mejores, con eso me quedo totalmente agradecida.

Un beso enorme para ti amiga querida!!



Ahora, para continuar esta hermosa cadena, deberá entregarse a 5 blogs que entreguen y dejen buenas cosas a toda la comunidad bloguera.


Yo se lo concedería a muchos más de cinco, ya que todos aportan un granito a que por lo menos las conciencias y los corazones se abran ante los valores más importantes aun con experiencias de vida propias.

En esta ocasión lo concedo a:




1 - Reikijai y Juan Carlos Lozano : http://elplanetaoculto.blogspot.com/


2 - Graciela: http://ysihubieraunavez.com.ar/


3- Beatriz:
http://misticaluz.blogspot.com/


4-Myr: http://exploracionesdelalma.blogspot.com/


5-La Reina : http://lareina56.blogspot.com/



A todos muchas felicidades, por lo que entregan y lo que dejan. También, perdonen mi tardanza en entregar este premio, pero como comprenderán los que saben, estoy pasando por momentos fuertes.

En cuanto al premio, para mi , hay muchos más que merecen este premio, por lo mismo desde mi corazón se los hago llegar a todos!

Si por alguna razón los premiados no quieren seguir concediendo estos premios, no hay problema, pues creo que la “obligación” no existe en este tipo de cosas, si?

Un besito enorme a todos y linda semana.


Agualuna






4 comentarios:

LA REINA dijo...

Mil gracias amiga por este hermoso premio.
Ya lo llevo para que adorme mi Oasis.
Te quiero mucho y arriba el animo que tenes muchas cosas hermosas por las que ser Feliz.
Un beso desde el alma

La Reina

María dijo...

Hola preciosa:

¡¡¡Pero qué bonito tienes tu rincón!!!! tan decorado, con tanta luz y tantos premios, tu blog ilumina destellos por cada rincón.

Enhorabuena por tantos premios que recibes y bien te mereces, y ójala estes bien, yo te mando un abrazo enorme con mucho cariño.

Silvi (reikijai) dijo...

Aqui estoy AguaLuna,llegada de mis vacaciones.Gracias.Ya JuanK se encargo de subirlo y darle destino Son tantos los blogs buenos,que resulta dificil.Gracias.Te dejo Un Enomre Beso.Silvi.

misticaluz dijo...

Gracias preciosa, eres muy amable, lo recojo y posteo en premios y compartir.

Un besaaazzzzooo!!


beatriz