jueves, 5 de febrero de 2009

Amiga linda, gracias por tu cariño!!






Mi amorosa amiga LC , me ha otorgado estos tres hermosìsimos premios, de los cuales me siento muy honrada, ya que tienen significados maravillosos.

Mi niña, gracias por acordarte de esta amiga chilena y por medio de estas Dulzuras, entregarme tu cariño y tu linda amistad; lo valoro muchìsimo!!

Te dejo un ramo de violetas y toda mi sincera amistad amiga .

Agualuna

6 comentarios:

Ipnauj dijo...

Bienvenidos los premios que iluminan el alma.

Un gran saludo.

LC dijo...

En este rinconcito lleno de rosas se ven perfectos amiga
un beso!

Shanty dijo...

Agualuna, hace mucho que no sé de tí. No me olvido que fuiste una de mis primeras amigas en este medio, ojalá sigamos frecuentándonos.
Un gran abrazo,
Shanty

Shanty dijo...

Mi querida amiga:
Es una pena que ya no estés más a menudo en tus blogs, porque de verdad, has sido una de las amigas más lindas que he tenido aquí, aparte de otra más a quien quiero muchísimo.

Lo que mencionas es así: cuando uno por cualquier razón se aleja, los comentarios se van espaciando. En realidad, uno tiende a estar pendiente de quien está pendiente de tí. Sin embargo, yo no te olvido porque siempre te he valorado mucho. Y aunque pase de vez en cuando, siempre me da mucho gusto acercarme a tí.

Tu pregunta de por qué no te enlazas conmigo, la verdad, ya me lo han dicho un par de veces, pero no sé qué hacer pues todo (según yo) lo tengo correcto.

Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

Shanty

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Hola guapisima que tal estás? Cómo va todo? ESpero y deseo que estés bien. Felicitaciones por tus premios, te mereces eso y más por ser como eres, y tener esa sensibilidad tan hermosa.

Amiga te dejo un relajante abrazo y un besote grandote!

Beatriz

Ana dijo...

Hola querida amiga quiero que me disculpes por mi tardanza,gracias por tus hermosas palabras que dejas siempre en mi casa te dejo mi paz y un abrazo.