miércoles, 20 de agosto de 2008

Gracias mi niña querida!!

María del Carmen, con su gran corazón y su apoyo incondicional me ha otorgado estos hermosos Premios y Regalos , los que reflejan un alma generosa y muy preocupada siempre de otorgar lo mejor de sí , a los demás.


Premio- Regalo: "Mate de plata"

Se otorga en virtud de la sincera amistad y sublimes palabras vertidas en comentarios y mails.


El Mate:
es símbolo de unión de pueblos,
es la amistad sincera,
y la buena compañía.




“El Mate”
Cae la noche; con su manto helado.Fría la madrugada. Helado sentir.Casi la mañana entrando,Y, el mate en sí con ella.
Sorbo a sorbo; sorbo tras sorbo;Tres en tres de vez en vez,Despierta al adormecido cuerpo,En tibia caricia.
Se desprende en mano su compañíaHoras de mañanitas, desprendenAl día que en la ardua realidadSe deja llevar en silencio.
y en la ausencia tu dulce permanencia
es mi compañía, Mate Amigo!

María del Carmen



Regalo :"Todos Los Cielos"

Por un mundo de Amor, Paz y Justicia.




Regalo: "El corazón del Amor Imperecedero"

“Sin Amor nada somos
El Amor todo lo puede"
Es entregado a fin que el amor se propague por doquier.
Si hay Amor nada falta.

"Que el Amor brille en cada uno de ustedes y vibre en sus casas.”
María del Carmen


Premio-Regalo: "Transmutación"

Fondo bordeaux, la figura con realces y violáceos que implican la transmutación misma



Premio- Regalo: "Canasto de la Abundancia"



Premio - Regalo: "Rincón de ternura"



Mi especial amiga, agradezco tanto cariño de tu alma, tanta dedicación, tanta riqueza espiritual y tantos preciosos Detalles y Dulzuras.
De todo corazón, los recibo y agradezco haberte conocido, mi niña linda del otro lado de Los Andes.

Por todo lo que me das y nos das, te dejo una caracola con el sonido de mis aguas ahora que no estoy y un beso navegando en ellas.


Agualuna



No hay comentarios: