viernes, 25 de julio de 2008

Marìa del Carmen, agradezco tanto cariño!!!!

Mi dulce amiga Marìa del Carmen, me ha otorgado este hermosìsima y significativa Dulzura, el Premio-Obsequio: "Un abrazo".

Este premio obsequio simboliza el valor que tiene la esencia de quién tiene un grato gesto para con su semejante.

Te doy infinitas gracias mi niña, por su significado y por tantas muestras de cariño recibidas por ti.


Un besito grande!!


Nuevamente mi querida amiga de corazòn coo el sol, me otorga este hermoso Detalle que se concede a quien posee un Yo interior grande.

Gracias querida amiga por tu generosidad y por ser una persona agradecida de la vida.

Te quiero mucho!!!

Va acompañado de dos preguntas:

Mi mayor virtud: Tratar de dar lo mejor de mì.

Mi mayor defecto: La falta de paciencia.


Otorgo este Premio a:

Felicidades a todas por ese Yo interior tan grande!!!!

Agualuna


11 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias, mi vida, por este maravilloso premio que acojo con emoción y alegría por su especial significado. Eres un cielo y agradezco de veras que te hayas acordado de mi. Me considero una afortunada por el hecho de que tus seas mi amiga. Garcias de nuevo, maravillosa Agualuna

Hada Saltarina dijo...

Agualuna, no sabes cómo me gusta este premio. Ya lo he puesto en mi página. Te agradezco tanto tus muestras de cariño. Como verás, no soy muy dada a entregarlos por una especie de pereza, pero no porque no te los merezcas. Mi premio para ti es mi cariño, eso por descontado.
Un beso y gracias otra vez a tu generosidad y delicadeza

María dijo...

Hola preciosa Agualuna:

Te doy la enhorabuena por tus merecidos premios, y por haberte acordado de mí en concederme este premio, el cual recojo con mucho cariño y me lo llevo a mi blog, para compartirlo con otras personas que también se lo merecen.

Eres un cielo de persona, siempre ofreciendo a los demás, y regalando tu amor, no tengo palabras para tí, todas se me hacen pequeñas.

Te deseo un feliz fin de semana, y te mando un abrazo muy fuerte.

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

Paso a desearte que tengas un hermoso fin de semana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡ Caramba!! ¿ Y esto ? que bonito.
Es que no se donde mirar me gusta todo y desde luego las flores, como no.
Voy a ver que aprendo por aqui. Tienes un monton de cosas que me gustan .
Ya te lo he dicho en otro lugar , pero lo repito tienes un gusto exquisito
Un abrazo.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Otro premio!!! felicitaciones!!!, te los mereces.

Ya estoy de vuelta en el mundo de las palabras, me gustaría que estuvieras en mi blog como siempre.
Gracias!!!

PD. yo comparto tu virtud, y tu defecto. Por qué será? creo que es por ser del mismo signo.

Otro PD. perdoname por preguntarte esto, tal vez te moleste, cuantos años tenes?

Raquel Graciela Fernández dijo...

Felicidades por tus premios! Hay mucho amor para vos y es porque supiste ganártelo.
Un beso muy grande.

Silvi (reikijai) dijo...

Pase a ver tus premios ... y saber como estabas ... arriba ese animo ... Besitos .... Silvi.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Agualuna, dejé un jueguito en mi blog para que lo hagas (si tenés ganas, claro).
Un beso grande.

Unknown dijo...

querida amiga:
con sbor a miel dejada por tí en los comentarios de mis blogs, te saldudo y elevo mi mas sagrada plegaria a los cielos para agradecerte tu recocnocimiento, tu solidaridd y tu estr.
****
es en esta oportunidad que te invitoa retirar los regalos que he dejado en mi blog

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

esperando que te agrden y sorprendan.
*******
ara tí amiga, quetan solo nos separa una hermos cordillera, y ambas nos bañan distintos oceános, pero amabs llevamos las alturas de nuestra pluma y el canto del oceáno al mundo entero,
tu, hermana chilena, vienes desde neruda, al canto desesperado, yo vengo de borges y rayuela, y ambas , trazamos enlaces en la infinitud de la pluma y en decires...
yo para que lleguen al corazón de lso hombres tú a Dios!

****
recibí mi cariño y mi paz
maría del carmen

Silvi (reikijai) dijo...

Querida Amiga .... Pasa por nuestro Planeta ... deje algo para ti.... No estoy en Buenos Aires ... será hasta mi proxima coneccion ..... Te quiero ... cuidate ... Silvi.