martes, 1 de julio de 2008

Gracias por tan lindìsimo Detalle mis queridos amigos Reikijai y Juan Carlos Lozano!!!




Mis especiales amigos de El Planeta Oculto, http://elplanetaoculto.blogspot.com/ , un blog realmente hermoso para visitarlo, por todo el contenido espiritual que posee, me hicieron merecedora de este significativo Premio "Nuestra luz para ti" , el cual me emociona mucho por todo lo que simboliza, y realmente es un beso para mi alma.
Les agradezco enormemente este premio y según las condiciones y reglas del mismo, yo lo entregaré también a quien corresponda con toda la Luz y el cariño, del mundo y de la que ustedes han entregado.

Los quiero muchísimo!!!



Bien, la finalidad y el concepto de este Premio "Nuestra luz para ti" según sus autores, anteriormente mencionados, explica :

”No se entrega cada día.
Este premio no se entrega cada semana, o cada mes. Tampoco es un premio que se entregará una vez al año.

Este premio se entregará cuando una persona sobresalga por sus cualidades humanas, y por su don de gente. Se entregará cuando uno esté realmente listo para entregarlo. No hay plazos. No hay un tiempo. No hay un calendario que llenar.

La persona que reciba este premio, puede otorgarlo a su vez a sólo una persona más, bajo las condiciones antes mencionadas. De modo que es un premio que se entrega pura y exclusivamente con el corazón.

Si la persona recibió este premio, ha de saber que le ha sido entregado con el corazón, y puesta en situación de darle este premio a alguien más. Implícitamente asume la responsabilidad de entregarlo pura y exclusivamente según le dicte su corazón. Ese es el espíritu con el que ha sido creado”.

Juan Carlos Lozano y Reikijai

Bien expuestas las condiciones para entregar a una sola persona el premio, accedo a premiar a mi elegido, pero antes quiero decirles que hay muchos amigos blogueros a los cuales les entregaría este premio con el corazón, pues su calidad humana y valores son realmente destacables.
Para mí, no ha sido fácil elegir , pero tengo que seguir el alma y el concepto del premio, por lo que espero me comprendan , pues realmente a todos les tengo un gran cariño, y las personas que he sentido más cercanas , lo saben.

Ufff!!, bueno, esta vez otorgo este premio
"Nuestra luz para ti" a:

María Jesús Verdú con http://zonailuminada.blogspot.com/

María Jesús mi querido ángel, te otorgo este premio, con todo el corazón, por ser luz para mí, y para muchos amigos, por estar siempre pendiente casi como una hermana de cada uno, por tu entrega incondicional en los momentos más difíciles y por tu calor y calidad humana que va más allá, hacia lo alto.

Muchas felicidades amiga y disfruta esta luz , para que ilumines más todavía tu mundo de soles, hadas y àngeles.
Un beso enorme!

2 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Mi querisíma amiga Agualuna, ahora mismo estoy llorando de emoción. Por el detalle de concederme este bello premio y por las cálidas palabras que dedicas a mi persona. Lo único que sé es que eres un ángel en mi vida y que el reconocimiento y el cariño que recibo de ti, me llena y me gratifica profundamente, así que desde tu blog agradezco profundamente a la magia de las hadas el haber tenido la dicha de contactar con tu maravilloso espacio y también de haber tenido el privilegio de sentir tan de cerca tu luz. Ahora estoy haciendo vacaciones y estoy aprovechando para profundizar en el tema de la espiritualidad y la luz y ya hace algunos días que te envío luz y paz, no sé si la habrás recibido pero sé que los ángeles te la harán llegar, cuando llegue tu momento y puedas brillar con la luz de una estrella en el cielo de tu mundo. Te mereces lo mejor: que se cumplan tus sueños, que puedas seguir escribiendo con esa ternura y sensibilidad que me derrite el alma y que recibas toda la dicha y las bendiciones que mereces.
Tú eres mi principal bendición y mi regalo para el momento presente y has enternecido mi alma con tu belleza interior.
Eres una criatura llena de virtudes y deseo por encima de todas las cosas que alcances la plenitud, la felicidad y la prosperidad en todos los ámbitos de tu vida, porque en tu noble corazón residen cualidades divinas,que compartes con los tuyos como la creatividad, la generosidad, la bondad y la honestidad.
Agualuna, deseo de todo corazón que los rayos del sol toquen tu corazón, tu mente, tu alma, tu conciencia y te ofrezcan tantas emociones positivas, que creas que te has topado con un sueño. Yo voy a empujar ese pensamiento para darle fuerza todos los días y ese será el deseo que les pido a mis ángeles y a mis hadas, que algún día me comuniques que has hecho tus sueños realidad. Sigo llorando... gracias por haberte acordado de mí, mi niña, mi vida, mi Agualuna del alma. Te llevo en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias de nuevo. ¡No me lo puedo creer!

M. J. Verdú dijo...

Te quiero muchísimo, mi Agualuna.