jueves, 10 de julio de 2008

Gracias Mary!!!!


Mi dulce Mary , me ha otorgado por partida doble el Premio a la Ternura, con el cual doblemente me siento muy feliz, ya que se siento como las semillitas que uno va sembrando dan dulces frutos y son bien recibidos.


Mary amiga, te agradezco que pensaras en mi para este premio y por todo el cariño que siempre me estás dando tan desinteresadamente.

Te quiero amiga y te dejo en agradecimiento unos liliums blancos...gracias!!!!

Agualuna

5 comentarios:

Silvi (reikijai) dijo...

... Y no se equivoco ... sos una ternura ... se lo ha entregado a la persona justa ... Que D´s te llene de Amor ... de Luz ... Bendiciones ... Querida Amiga ... Te quiero Mucho ... te sigo esperando aqui en Buenos Aires ... Cuidate ... Se Feliz ... Silvi.

María dijo...

Mi querida amiga Agualuna:

Te felicito por todos los premios que has recibido, y que te mereces por ser una gran persona, llena de humanidad, tan cariñosa, tan sensible, tan dulce ...

Gracias por estar, por ser como eres, por existir, por tu buen corazón y por tu generosidad.

Me llevo de recuerdo a mi blog las preciosas flores que me ofreces con tu aroma, y decirte que te deseo un feliz día, deseándote toda la felicidad que te mereces y te mando un abrazo muy fuerte.

Te quiero mucho, mi niña.

María

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Felicidades Agualuna!!! te mereces todos esos premios y más, y ojalá la vida te de el mayor premio...ser feliz para siempre.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Cuántos premios y regalos!!!! Merecidísimos, sin ninguna duda.
Te dejo un beso muy grande y te deseo un precioso fin de semana.

María dijo...

Hola Agualuna:

Vengo a desearte un feliz fin de semana, y a darte un abrazo, al igual decirte, que he puesto esta flor que me has regalado como imagen en un nuevo post que acabo de hacer dedicado a todos vuestros blogs que son para mí como jardines de flores, y qué mejor imagen que con el regalo de tu preciosa flor.

Un beso muy grande guapísima y pásalo bien.